martes, 7 de diciembre de 2010

A veces Menos es Más




En mi afán de escribir algo interesante, completo e importante, no he escrito nada.

A veces por querer hacer algo tan espectacular y fantástico, prueba clara de nuestro Coeficiente Intelectual elevado, que refleje el gran manejo que tenemos en variadas y significativas materias,  no hacemos nada.

(Conozco a muchos que siempre se están "guardando" para las tareas importantes, y con eso logran vivir de pierna cruzada mientras a otros nos tocan las tareas simples.)

Eso es lo que me ha pasado al menos en relación al blog, y por eso lo he tenido más que abandonado, presa del día a día, de la rutina que captura e inmoviliza, especialmente en el área de la creatividad.

Por que da "lata" escribir las mismas cosas de siempre, lo que uno encuentra fácilmente en todas las revistas y libros de psicología infantil.

Y como mi propósito es escribir cosas distintas, diferentes, cosas de mi experiencia personal, lo que la hace supuestamente única, me he sentido fuertemente frustrada.

Porque lo curioso, y lo irónico, es que mi vida y mis experiencias no distan mucho del cómún de las madres. Me pasa lo mismo que a todas: colegio, tareas, juegos, normas, horas de TV, horas de compu, peleas, hermanos, tiempo libre, colaciones, cansancio, gripes, alergias, etc.,etc.,etc.

Así que como menos es más, trataré de mantenerme conectada escribiendo lo que nos pasa a todas y a todos, pero que siempre es rico compartir. A veces es muy tranquilizador encontrar a alguien que empatice con lo que nos pasa, y que incluso nos invita a reirnos de la cotidianeidad.

Así que vuelvo, con lo que hay, porque como ya dije: menos es más ... porque al menos es algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario